Hola. Sorry por no haber posteado nada hace casi un año. La verdad es que he estado ocupada haciendo trabajos creando memes.

Prólogo: Discúlpame, Soledad Piqueras , por usar tu cara en mi nuevo meme. No tengo nada en contra tuyo, pero sucede que eres una de las “líderes” del  ‘activismo limeño’ que mejor personifica al pensamiento caviar en su máxima expresión: el artista político caviar.

Fácil es que a mí ,personalmente, el arte postmoderno y abstracto me parece una excusa para lograr hacer ‘algo’ sin tener que dejar de ser flojo, pero en serio todo tu floro de que “la labor del artista es complicada, requiere concentración, disciplina, hasta que sea posible perderse en el interior de uno mismo o ver en los ojos a la gente con total desfachatez” me suena a arte de los 70s en demasiado LSD.

Pero quién sabe, probablemente sea que (como dices en tu página web ) hay ciertos tipos de arte que “son muy comunes en Europa, pero [en Lima] la gente se sorprende”.

Acá un par de ejemplos de las soprendentes expresiones artísticas de Soledad Piqueras:

“Fosa Común.” : Soledad Piqueras calata + mensaje político + talco

“Action Painting” : Soledad Piqueras calata + mensaje político + talco pintura

Bueno, ya. Sin mas preámbulos ,  les presento mi meme “Pensamiento Caviar/Empleada María”: 

Me dan tanta pena los niños pobres pobres gatitos del Parque Kennedy…

“Con las justas se freir un huevo jiji!”

Putas>empleadas

Yo necesito el feminismo y tambien que me laves la ropa a tiempo, pes mari.

Q.E.P.D Yegua Lamar

recontra meta

Para los que quieran, acá está el link donde pueden editar los ‘captions’ de los pensamientos caviares… ¡Posteen los links de sus memes en los comentarios!

Concurso: El meme más original gana.

Premio: Un balón de gas autografiado por Soledad Piqueras.