Hola. Sorry por no haber posteado nada hace casi un año. La verdad es que he estado ocupada haciendo trabajos creando memes.
Prólogo: Discúlpame, Soledad Piqueras , por usar tu cara en mi nuevo meme. No tengo nada en contra tuyo, pero sucede que eres una de las “líderes” del ‘activismo limeño’ que mejor personifica al pensamiento caviar en su máxima expresión: el artista político caviar.
Fácil es que a mí ,personalmente, el arte postmoderno y abstracto me parece una excusa para lograr hacer ‘algo’ sin tener que dejar de ser flojo, pero en serio todo tu floro de que “la labor del artista es complicada, requiere concentración, disciplina, hasta que sea posible perderse en el interior de uno mismo o ver en los ojos a la gente con total desfachatez” me suena a arte de los 70s en demasiado LSD.
Pero quién sabe, probablemente sea que (como dices en tu página web ) hay ciertos tipos de arte que “son muy comunes en Europa, pero [en Lima] la gente se sorprende”.
Acá un par de ejemplos de las soprendentes expresiones artísticas de Soledad Piqueras:
“Fosa Común.” : Soledad Piqueras calata + mensaje político + talco
“Action Painting” : Soledad Piqueras calata + mensaje político + talco pintura
…
Bueno, ya. Sin mas preámbulos , les presento mi meme “Pensamiento Caviar/Empleada María”:
Me dan tanta pena los
niños pobres pobres gatitos del Parque Kennedy…
“Con las justas se freir un huevo jiji!”
Yo necesito el feminismo y tambien que me laves la ropa a tiempo, pes mari.
Q.E.P.D Yegua Lamar
recontra meta
Para los que quieran, acá está el link donde pueden editar los ‘captions’ de los pensamientos caviares… ¡Posteen los links de sus memes en los comentarios!
Concurso: El meme más original gana.
Premio: Un balón de gas autografiado por Soledad Piqueras.
30 comments
Lizziie says:
Nov 12, 2012
sé q es una artista pero de ahí nada más ni me importa =)
y buena con el meme!#empleadamariadignidad!
Luis says:
Nov 12, 2012
JAJAJAJAJAJAJA PTM QUÉ EXITO, ME HE MATADO DE RISA!
Tavo says:
Nov 12, 2012
ella artista ??? por favor
Pedro says:
Nov 12, 2012
Qué triste, no sólo los caviares tienen empleadas/esclavas.
pamela says:
Nov 12, 2012
jajaja, qué caviares son
Gregorio says:
Nov 12, 2012
María las ventanas del segundo piso por fuera están asquerosas…
Si me trepo y me caigo no me pasa nada, no señora?
YLS!
alvaro says:
Nov 12, 2012
qué excelente carajo
vendedor de ajis de la parada says:
Nov 12, 2012
rayray y su gente (triana y demas pezuñentada) solo saben joder a la piqueras, a los artys, a los de la pucp, ladelima, osea, a su misma gente.
ser esto un fenomeno sociologico muy interesting en perulandia q escapa de las tesis clasicas de las facultades de sociales de san marcos y catolica ah. la autojoda dentro de una misma clase social no se habia visto desde manuel gonzales prada cuando rajaba de la oligarquia.
osea… q cerocontenido es como la obra del gran anarquista? es q acaso tienen su misma capacidad de redaccion, satira, alcance, trascencia?
ser esto el comienzo de una nueva era? una gran guerra hipster? el fin de la galeria de arte en casa miraflorina, el fin de la tienda de ropa de disenhador independiente? el fin de la indulgencia de los padres de rayray y cia.?
esporádico says:
Nov 20, 2012
ray ray se debe sentir dios por ser nombrado como el tigre líder de esta banda de chicos tan perspicaces.
LA RATA ESPLINTER says:
Nov 13, 2012
las clases de sociales/periodismo de hoy en dia significa joder a quien sea, acumular trolls como pepsicards, ser el pendejo antitodo, prueba de esa educacion son las chicas del can: patricia del rio, la toledo ocampo, y la leiva como amazona mayor.
pd.- la llanos (hoy peru21, ex somos) no entra aca, ella mas bien periodista “canal-6” aunq ella aun no lo sepa
Cho Seung Hui says:
Nov 13, 2012
Puta qué buena. Y justo cuando se viene la “sopa criolla” y el MINCETUR manda patear su propio tablero para el diálogo, nadie se manifiesta (ni la izquierda ni la caviar, mucho menos la derecha que anda con ganas de hacer lo mismo).
Y creo que hay peores ejemplos que soledad piqueras para el meme, desde Ocram hasta nadine.
Stadiumrock says:
Nov 13, 2012
Se impone un post sobre patricia del rio que en Facebook habla tan tiernamente (awwwww) sobre su empleada doméstica, y nos hace recordar como “prende la chimenea” cada vez que la temperatura baja de los 20 grados…
Cho Seung Hui says:
Nov 13, 2012
MINCETUR: Maria, abrieron un debate para la “SOPA criolla” del MINCETUR. Inscripciones abiertas.
Maria: Cerraron el sitio y no quieren que los cholos participen
MINCETUR: Pensamiento Caviar, pes Mari!
#SOPACriolla
#MINCETUR
http://www.quickmeme.com/meme/3rrgdk/
George Orwell says:
Nov 13, 2012
http://www.quickmeme.com/meme/3rrjym/
Cho Seung Hui says:
Nov 14, 2012
Remix (featuring Mr. Silva)
http://twitpic.com/bd8g5w
Ba dum tss.
pezuñento del rio says:
Nov 15, 2012
rayray, sobre el video de pandora:
“techo” esta auspiciado por empresas pendejasas como Barrick y Repsol (si, las mismas q hacen mierda el medio ambiente, y tambien hacen mierda a la gente POBRE q vive cerca de sus lugares de explotacion, en nombre del progreso de tu clase social y de los hipster q odias)
“techo” es una mierda por varias razones. primero, claro, es porq es imagen instucional para esas (y otras) empresas pendejasas. pero tb estan los factores sobre como crean campanhas de subsistencia superficial lo cual no necesariamente ayuda a las personas y a la ciudad (las casas q hacen soy muy diferentes a las q ellos mismos pueden hacer con un poco de diferente ayuda?? y: la ciudad de lima debe crecer mas por el desierto gracias a esta iniciativa, donde luego se tendra q hacer tuberias, vias, y mil cosas mas??). incluiria tb la razon q esta iniciativa es para q la gente tipo tu, tus amigos, los hipster, gentita pucp, gentita lima, etc, etc, llenen curriculum, tengan una falsa sensacion de bondad, y , crean q si ayudan o ayudaron al pais, y tengan bien el derecho de seguir en su trabajo corporativo dentro de una otra empresa extractiva haciendo mierda el pais.
atte
tu papa
Cho Seung Hui says:
Nov 15, 2012
True Story
Ray Ray Afrika says:
Nov 17, 2012
Maldito. Buena info, le voy a meter a ‘investigar’. Guerra santa contra ‘Un techo’, meng.
PPKAUSA HIPSTER says:
Nov 17, 2012
¿Dónde puedo pasar a recoger mi balón de gas? =)
twitpic.com/be2anj
asociacion de gentes q lucha por el bienestar de los animales says:
Nov 18, 2012
a nuestra defensa tenemos q decir q los gatos/perros/caballos al menos no harian un blog tipo este.
Fernando says:
Nov 20, 2012
me demore una semana pensando esto:
http://www.quickmeme.com/meme/3rv74n/
Ray Ray Afrika says:
Nov 21, 2012
made me lol X)
bombardero de los andess says:
Nov 21, 2012
me pregunto si la mama de la triana le pagara cts a su empleada???
empleada de triana says:
Nov 21, 2012
Ya eché a la mama de Triana con el MINTRA y estan viniendo los inspectores a caerles con todo.
Coordinadora says:
Nov 25, 2012
Mi humilde aporte: http://www.quickmeme.com/meme/3rx3fw/
garsot says:
Jan 16, 2013
http://www.quickmeme.com/meme/3slhuc/
edinson says:
Feb 21, 2013
quien es soledad piqueras?
Etepibe says:
Apr 29, 2013
Incongruentes hay como mierda !!! Son un dolor de cabeza.
raquel says:
May 4, 2013
mas cerca de la realidad imposible http://www.quickmeme.com/meme/3u8pma/
cheap china Broncos jerseys free shipping says:
Jun 27, 2014
Where To Get cheap Jets jersey