Probablemente sea el único manteniendo la cuenta pero resulta que hoy Cero Contenido cumple 2 años desde el primer artículo que posteamos. ¿A quién le importa?, ¿dices? A Dios. A Dios le importa porque hoy nos ha dado el mejor regalo posible: una noticia que cumple todos los requisitos de ser la mejor noticia del año mes (??)

Tiene todas las cualidades, mira:

1) No es una noticia real ya que no informa a nadie sobre nada relevante

2) Pero aún así, estará en boca de todos por al menos una semana

3) Demoró 10 minutos en que salgan memes

Con página de FB y todo

4) Y cuatro horas hasta que salgan memes chistosos

 5) ¡Niños blancos siendo racistas! (Aún no confirman si son amigos o relativos del hijo de Miki Gonzalez)

6) ¡Rodeados de tombos y gente que no reacciona ante esto!

7) Ya tiene acusaciones de ser una cortina de humo

8) Va a ser maldito cuando revelen sus identidades y salgan en el programa de Carlín mostrándose sinceramente arrepentidos de sus acciones

¿Ring a bell?

9) Tiene tanto drama que los personajes ya tienen ALIAS

10) Y resume en un video de minuto y medio ‘por qué el Perú está como está’

 

Digamos. En verdad volviendo a ver el video me parece ahora ‘menos chistoso’ de lo que me pareció cuando lo vi en la mañana y empecé a saltar por toda mi casa. Es basicamente un chibolo pituco de 15 años con crazy coke eyes haciéndose el pendejo delante de cámaras. Aparte, no sé si alguna vez han alucinado cómo trabajan los camarógrafos de los noticieros peruanos, pero son unos pendejos de mierda que buscan provocar a la gente que filman para capturar reacciones y tener qué presentar a la sala de edición. Ponte a pensar: si el ‘Coquero Monse’ no se hubiese puesto saltoncito, esta huevada ni siquiera la hubiesen pasado en la tele en primer lugar. La noticia no es el choque sino que un chibolo dijo en público huevadas políticamente incorrectas.

¡Acabemos con la discriminación a los filtros de cámara!

¿Ahora dejará de ser cool ser racista? Es decir, como cuando el pata de Adammo atropelló ese perro y dejó de ser cool atropellar perros y luego la gente se volvió super ‘animalista‘ y vegana. ¿’Los chibolos de San Isidro’ serán para el racismo lo que el tipo de Adammo fue para la crueldad animal?

Me refiero a que en el Perú si bien nunca fue ‘socialmente aceptado’ ser racista, esto siempre ha resultado ser algo cague de risa de lo cual bromear y, en el caso de las clases altas, mientras menos caleta eras sobre ser un racista, más cerca al mar estaba tu jato en Asia. Claro que hubo casos contra la discriminación en las discotecas tipo Aura (o lo que sea) pero esas fueron denuncias a organizaciones privadas en vez de a personas comunes y corrientes (y blancas) que le darían cara al tema del racismo en el Perú Lima.

¿Esta noticia cambiará nuestra sociedad y cultura, o es sólo un meme de accidente automovilístico más?

Siento que el hecho de que este tema se haya vuelto tan relevante hoy en los medios sociales dice bastante acerca de nuestra cultura de por si. La información a la que otorgamos valor tiene las cualidades de ser audiovisual, breve, con drama y el máximo mega plus es que tenga alguna acción que nos pueda indignar. Qué horrible que talen los árboles del Campo de Marte, qué horrible que dejen morir a un gato en un techo y qué horrible que un chibolo ebrio se comporte como se comportaría un chibolo ebrio. Ala mierda, ¿estoy defendiendo a un chibolo racista? Nah, por mi que sí encuentren su identidad y se vuelva el nuevo Rosario Ponce (aunque probablemente el chibolo ya se haya fugado a Miami o algo, clásico). Sólo pienso que es tonto indignarse por fucking todo lo que la tele nos dice que deberíamos de indignarnos. En serio. Creo que estamos siendo y manipulados por un filtro mediático y…

ANARKO PUNK 2012, huevona!

me largo no me importa tu filtroooo me llega al pinchooo estaré lejos de aquí (8)