(Tuve que borrar la foto porque los que aparecen ahí también leen Cercocontenido.com y se quejaron de no haberles pedido permiso y tienen razón)
Un día normal en la facultad

A veces vengo en micro, a veces vengo en auto, cuando llego en auto me estaciono entre una 4×4 y un Porsche. En el ascensor las chicas tienen las llaves del carro en la mano, recién las guardan en la cartera cuando entran al salón. Antes de llegar al salón paso por el baño y todos los urinarios están ocupados, la gente orina sin dirigir el chorro, tienen el celular en la mano y textean, 70% blackberrys, 20% iphones, 10% gente pobre y/o hipster.  Ya es un poco tarde para llegar a clase y decido tirármela, camino hacia la facultad, me detengo a comprar un café de máquina, la máquina no me da vuelto. Me encuentro con mis amigos longboarders, me dicen para lanzar. Salimos juntos y lanzamos, hablamos de la última fiesta del sábado, de profesores, de chicas y de Breaking Bad. Pasan tres chicos con el buzo del inmaculada o el Santa María, uno de ellos está hablando por Nextel, pienso en el 2008, pienso en Aura, en Gótica, en PPK y en Mistura. Se está acabando el hueco y me quiero comprar otro café, pero no me arriesgo a ir a la máquina de Cafetal porque me robó hace un rato, tampoco tengo sencillo. Hago cola de 5 minutos en el cajero, saco monedas y me dirijo a una de las tiendas. Pido un café con una cucharada de azucar, me lo tomo. Voy detrás de la biblioteca para fumar un cigarro mientras tomo café, me encuentro con una amiga triste, la consuelo y le sugiero tomar una cerveza afuera. Voy al cajero de nuevo. Salimos a tomar una cerveza, me ofrece pagarla. Suena mi alarma, un recordatorio de que tengo que hacer un trabajo: “Siglo XXI y postmodernidad en el Perú”. Para mí está representada por esto:

 

EDIT: “Broder, he visto que has puesto una foto mia en una pagina, por favor sacala xq esa webada era una broma y me estas pintando como wecaso, te paso el link” Entonces también borré la foto.
This is sooo po-mo

 

 

Voy a la biblioteca y pasan mi carné por un scanner, puedo ingresar, el primer piso está lleno, el segundo no tiene donde conectar la computadora, el tercero sí. Me siento y veo facebook, un amigo me dice que cancelaron su clase y que tomemos una cerveza. Le digo que me dé media hora. Escribo la estructura del trabajo y me siento satisfecho por no abrir facebook por tanto tiempo. Le escribo por Blackberry Messenger, no hay señal, lo llamo, ya está afuera, tomando cervezas con más gente. Voy al baño y me encuentro con alguien, me pregunta si voy a ir a matadero, le respondo que no sé cuándo hay matadero. Orino mientras texteo. Decido contar la cantidad de chicas con botas de peluche y leggins, me separan 300 metros de la Avenida Holguín. Voy contando, resultan ser 21, sin exageraciones. Antes de salir por la puerta principal me encuentro con una amiga que usa esas botas y me río por dentro, soy amable y le recuerdo que hay práctica calificada al siguiente día. El lugar donde se toman cervezas está atiborrado, pero jalo una silla y pido una cerveza en voz alta. Tomamos cervezas y hablamos sobre nuestros amigos en común, chicas, comida y profesores. “X se fue de avance el sábado”, “jajajaja”, “awante Walter White”, “huevón cómo extraño Game of Thrones”, “puta Hunter Thompson es bravazo”, “tienes que leer a Vonnegut”, “mi jefe de práctica es un imbécil”, “puta he decidido que me voy a comprar un lente 27”, “sexo”.

 

Casi todos se van a su clase de taller de documental de las 5pm. Me quedo con una amiga y un amigo. Mi amigo habla de las fotos de Matadero y de su nuevo blog de modas, saca su iphone y me agrega a Whatsapp. Su foto de perfil es:

15 hypes en lookbook

 

 

Mi amigo me habla de la diferencia entre ser gay y ser bi, le pregunto qué es él, “trans” me dice, es joda. Mi amigo trans se va y me quedo con mi amiga, ella es interesante, le cuento de las películas que vi la última semana “Harold and Maude, We Need to Talk about Kevin, Blow up”. Ella es menor que yo y está interesada en lo que le digo, además no cree que soy un pretencioso porque sabe que me gustan las películas y también ella. Tengo clase en 5 minutos, ella se tiene que ir a su clase de semiótica, le digo lo inútil que es ese curso, googleo la programación de La Ventana Indiscreta y le sugiero ir a ver una película de Robert Redford, me dice que ya. Nos quedan 15 minutos para ir al cine y lanzamos antes de ir, le hablo de política, le hablo de Siria, no le interesa en lo más mínimo, pero es empática y aprecio eso, la acompaño a Starbucks a comprar un café. Llegamos temprano al cine y vemos la película, me gustan sus lentes, me gusta su ropa, sobre todo cómo se ve en la oscuridad. Son las 10 de la noche y caminamos juntos hacia el estacionamiento, a lo lejos veo a una amiga que me debe 30 soles, está echada en el pasto besando a otra chica, decido no molestarla. Veo a lxs estudiantes de derecho, todxs en terno y sastre, pienso en cocaína y en Plus Tv. Me separo de mi amiga en el ascensor, llego a mi carro y a poca distancia encuentro el carro de alguien que me cae mal con una gran abolladura, me siento orgulloso de no estar feliz por la desgracia de otro, subo a mi carro y mientras retrocedo pienso en el clasismo, en la pobreza, en la clase media alta y en la gente a la que le caigo mal.

 

Never forget: