Si la frecuencia de nuevos artículos en Cero Contenidos ha disminuido dramáticamente, es tanto porque a nadie le da la gana de escribir como por el hecho de que últimamente la coyuntura peruana está hasta las caywas.

Whatever, bro

Escribir artículos sobre fragatas inglesas es demasiado aburrido debido a que involucra leer artículos sobre las fragatas inglesas, y nuestro interés por los chuponeos de Roberto Martínez desaparecieron apenas nos dimos cuenta que ‘chuponear’ no era un movimiento sexual (no homo). Gracias a Dios existen las redes sociales para mantenernos informados sobre coyunturas mil veces menos relevantes pero mil veces más entretenidas (no Jaime Bayly). Esta es la de hoy:

OMFGWTF! Patty del Río le dijo ‘pezuñento’ a alguien!

Así que Patty del Río recientemente fue entrevistada para un reportaje sobre el feminicidio en La Mula. Aparentemente a Patty le pareció que el periodista encargado, llamado Jack Hurtado, es un total fucking pezuñento y le mandó un twit a su editor, Ricardo León, quejándose del tema. Patty probablemente haya querido dar un mensaje privado, debido a que pocos segundos después de publicar el twit, este fue borrado pero no antes de que alguien le tomase un screencap. La gente parece haberse indignado maleadazo con el hecho de que Patty haya llamado a alguien un ‘pezuñento’ pero, ya que cada vez que oigo esa palabra me da ternura ya que hasta donde sé ‘pezuñento’ sólo es el término con el que mi mamá se refiere al perro de la casa y a mi (cuando de niño me ponía engreído), siento que fácil no estoy entendiendo bien lo que implica el tema. Por eso he decidido ponerme todo ‘Martha Hildebrandt’ con el tema y googlear la palabra ‘pezuñento’:

Según perucool.com :

pezuñento : (adj) sin importancia, menospreciado, poco instruido. Ese pezuñento no me va ha decir como tengo que hacer las cosas.

Según Google Imágenes:

Y según mi mamá:

Pero quizá más importante, según una amiga en Facebook Chat ahorita:

“primero que nada, solo los animales tienen pezuñas
así que es un poco insultante, si te quedas con lo literal
pero creo que en general es un insulto racista”
Say whaaat? Yo estaba a punto de escribir un artículo sobre qué tan tonta es la gente por enojarse de algo tan insignificante. ¿Pezuñento es un término despectivo y racista? ¿Mi mamá se pasó toda mi infancia choleándome? Ya que no quisiera volver a tener 10 años de terapia psicoanalítica, voy a optar por decir que no, mi mamá no me estaba choleando o comparando literalmente con un animal cuando yo tenía 6 años. Voy a ponerme todo ‘Teoría General de Lenguaje’ con el tema y decir que cualquier vocabulario, en general, puede tener connotaciones distintas depende de el contexto y la manera en la que son dichas. Probablemente Patty del Río no haya querido cholear a nadie, ni implicar que era un prófugo de la isla del Dr.Moreau, sino que ha chiboleado un toque al periodista que la entrevistó, sea por su falta de experiencia o lo que sea. Es decir, admitámoslo: la mitad de la gente que escribe para La Mula son chibolos sin cancha que trabajan a cambio de huiros de todas formas….
A diferencia del staff de Cero Contenido
¿Es hasta el culo que Patty del Río haya chiboleado a alguien? Pff, no. Alguien por allí comentó que ‘las vacas olvidan que fueron terneras’ como si eso fuese un argumento válido. Sería como criticar esa vez que Justin Bieber vino a tocar a Lima y su imitador peruano se ofendió porque no lo quiso recibir en el backstage. ¿Sería hasta el culo que Patty del Río haya choleado a alguien? Sí, pero no hay manera de comprobarlo. ¿Sería hasta el culo que Patty del Río haya menospreciado públicamente a un brodercito que nunca hizo nada malo? Ni cagando, osea… sólo miren la foto de perfil de Jack Hurtado en su perfil de La Mula:
Con ese sombrerito de Neruda + la pose de Vallejo, yo también te hubiese jodido públicamente, Jack Hurtado
Haya pasado lo que haya pasado, aún va a estar ‘mal visto’ por la sociedad que Patty del Río haya jodido a alguien, especialmente porque Jack Hurtado ha debido haber estado emocionado aunque sea un poquito de entrevistar a Patty del Río (ya que tiene cara de ser de la PUCP y allí todos amamos a Patty) y que ahora definitivamente se ha enterado de que ella piensa que él es un pezuñento. Encima cuando él publicó su nota twiteó: “@padelriol @verolinarsc y @menoscanas dan diferentes e interesantes opiniones para tratar el feminicidio en los medios de comunicación” todo en buena onda. Se debe haber sentido como ese broder que le regaló flores a Madonna y luego ella habló accidentalmente al micrófono diciendo cuanto las odiaba. Fácil sólo estoy defendiendo a Patty del Río porque es una MILF pero en serio déjense de huevadas cuando de pronto (en las redes sociales) se vuelve un tema nacional que alguien le diga ‘pezuñento’ a otro y todo el mundo se ponga recontra Spike Lee con el tema del racismo. En serio pensaba que la nueva temporada de Game of Thrones nos iba a mantener distraídos de los temas cojudos al menos una semana.
Previous postAntauro es legal Next postYendo a Matadero: No Homo

60 comments

  1. os says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    opino igual. eso no es discriminación.

  2. anonimooo says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    segun su twitter, es de la bausate

  3. Diego says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Por lo que recuerdo, pezuñento siempre va asociado a una connotación racista: “cholo pezuñento”.

  4. cersei lannister says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Oye, deberías cambiar tu bio si es que ya no vives en Corea del Sur.

  5. que hora es says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    baboso

  6. ronco de noche (con tu mama) says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    cierto, haber dicho eso no la hace racista, la hace racista otras cosas, y la hace una pobre cojuda diferentes otras cosas, igual q a sus estudiantes q la admiran (deben diferenciar entre admirar y querer follarsela).

  7. Boromir de Game of Thrones says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Patricia del Rio no es MILF ni cagando, good sir. Parece como que R2D2 con cerquillo.

    • yoda says:

      Apr 4, 2012

      Reply

      MASTER

    • Phranq says:

      Apr 5, 2012

      Reply

      R2D2? No hay problema, habrá que buscarle su USB. Yo sí la veo super MILF. BTW, si “pezuñento” fuera racista, entonces “cholo pezuñento” sería redundante. “Despectivo” “Racista”.

  8. JEFE GORGORI says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    para ustedes q son loquitos twitter: cual ha sido la actuacion de ocram? se pelo ese pata ah. la patisita tal vez nunca ha olido los pies del aspirante a nerd (no es tan interesante para serlo), ni sexo hay ahi ah, es una relacion de finta nomas.

  9. RIcarena says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Nunca tan Bausate.

  10. Rafa says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Patero de mierda. Todo porque quieres quedar bien con la huevona pero sobretodo con su marido Sifuentes.

  11. Tu heroe says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    insignificativo wtf

  12. amante bandido says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    De ahora en adelante en vez de calichin voy a decir pezuñento

  13. [...] da la gana de escribir como por el hecho de que últimamente la coyuntura peruana está hasta las Link – Trackbacks This entry was posted in Uncategorized and tagged Breaking News, Live News, World [...]

  14. maxie says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    facil en verdad le olia muy mal el pie, te imaginas el olor que debe de emanar de tus pies para que tu entrevistado te diga pezuñento? holyshit

    btw: OMGWTF :http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/39619_116350808416031_116348371749608_116014_795227_n.jpg

  15. Dieter says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Hot MILF is Hot MILF.

    Creo que lo pezuñenteó porque el brother tiene pinta de ser más pretencioso que ese tal Dieter

  16. calle7 says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    no estuviste en tu dia Ray Ray , pesimo articulo

  17. [...] daño, pero el mensaje ya estaba allí. Me indigné mucho más con un artículo que publicó hoy la web Cero Contenido, en el que defienden fuertemente a Del Río, a costas de hablar mentiras sobre mi trabajo y [...]

  18. enrique says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Nicaragua es MILF, las primeras veces q la escuche en la radio la alucinaba riquísima, al verla en la tele también, hasta q la vi en vivo, no pasa nada.
    Escribe muy bien, pero parece que no escribe como piensa, pezuñento siempre es despectivo, así q vas a tener q aceptar q tu vieja no te quiso nunca.

  19. Boba Feet says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Artículo boring and gay

  20. Boba Feet says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Que vuelva Trianna Amazonas

  21. CarlosE says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Simple… Vean la cara de Patty del Río en la segunda aparición. Algo feo le han preguntado en eso del “papel de la prensa”…

  22. Tumamácalata says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Broder, la cagaste.

  23. Tu vieja says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Pero qué mierda de página es esta!!!

  24. Sifu says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Una cagada esta web, realmente. Concuerdo con Ray Ray en algo: las noticias actuales del Perú son telas. Pero más tela -en el sentido de intrascendente, ocioso, soso- es tu artículo. ¿Por qué no escriben mejor? Es decir, hasta una opinión polémica y contraria a la de uno puede resultar admirable, siempre y cuando sea aguda, irónica, bien sustentada. Pero esta basura parece haber sido escrita en un Blackberry.

  25. DerKetzer says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Yo solo comento para ver la cara de alditus

  26. Fernando says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Los que solo critican o sus blogs son mas aburridos o no tienen blog.

  27. Fernando says:

    Apr 4, 2012

    Reply

    Buen post agitador de comentarios, me rei como 5 veces. Ahora faltan los vitores de Triana.

  28. panchoow says:

    Apr 5, 2012

    Reply

    PEZUÑENTO ♥

    pd: ray ray oppa

  29. Alexander says:

    Apr 5, 2012

    Reply

    Quien escribe aquí ah?, al menos Jack Hurtado pezuñento y todo lo que quieras, escibe mehjor que este, artículo poco constructivo, con jergas, el editor de ésta página debe ser un amixer. Por eso el Perú no avanza. ¡ESTAMOS JODIDOS!

  30. Carlos says:

    Apr 5, 2012

    Reply

    Jaja como le va a decir pezuñento jajaja se paso …

  31. AQUINOHAYCONTENIDOQUECHUCHAVAPASAR says:

    Apr 5, 2012

    Reply

    Franco franco que la cara de pezuñento de ese broder no se la quita ni con Sanafitil, pezuñento y poserazo pa concha.

  32. sarah connor says:

    Apr 5, 2012

    Reply

    ella fue maestra de los columnistas de este blog,
    con razon

  33. Fernando says:

    Apr 5, 2012

    Reply

    Patricia del rió cuando está al AIRE se rasga las vestiduras por la discriminación de un cholito en uvk, pero en PRIVADO es prejuiciosa y cree que solo por que Jack hurtado es cholito le deben apestar los pies. Que hipócrita, esa es la impresión que deja Sus disculpas sonaron a por favor no me bajen el rating.

  34. Sofía says:

    Apr 6, 2012

    Reply

    Quien es el editor de este tipo???…con este “disque artículo” solo haces quedar peor a Patricia del Rio…se me cayó la PUCP…con esto confirmo que ahora aceptan a cualquiera!

  35. POPI OLIVERA says:

    Apr 6, 2012

    Reply

    catolica = patisita del rio + racistas caletas + memes cojudos + arties de feria + hipsters + yuppies + caviares + dieter + cerocontenido + otros lacras nacionales…

    creo q apoyo a cipriani para q tome el poder de esa univ ah

    • David Kay says:

      Apr 7, 2012

      Reply

      ¿Que chucha es un dieter?

      • POPI says:

        Apr 7, 2012

        Reply

        lo mismo me pregunto yo

  36. David Kay says:

    Apr 7, 2012

    Reply

    ¿Que paso Ray? Antes eras chevere.

  37. PELAO CABEZA DE PINGA says:

    Apr 8, 2012

    Reply

    No me extraña. Patricia del Río, Alvarez Rodrich, la gorda Palacios, J.C. Trafur y demás think-tanks icónicos del pensamiento progre – políticamente correcto – democrático de los últimos años (incluyendo a la argolla ex-bloguera -ahora tuitera- de úteros, morsas y tercerpisos) se arañan en público de lo que ellos en realidad son, una tira de hipócritas doble cara que se juran químicamente puros y autonombrados tribunos de la moral y la honradez pública.

    Pregúntenle a las vacas sagradas Alvarez Rodrich por sus andanzas en el Indecopi fujimorista, a la vaca Palacios por su trabajito en Cable Canal de Noticias, o apoyando a Hurtado Miller a lanzarse a la alcaldía de Lima el 98, o a la res Tafur cuando dirigía Correo y a cada rato pedía a gritos la vacancia de Toledo. Mejor dicho, intenten preguntar sin que sus chupapingas y groupies se encabriten y acusen a todo mundo de “aprofujimontesinista” o, la ultimita, “DBA”.

    Saludos.

    • Dieter says:

      Apr 9, 2012

      Reply

      ¿Quieres decir que hay humanos perfectamente íntegros out there in Perú?

    • PALPATINE says:

      Apr 9, 2012

      Reply

      MAESTRO

      asi, la pegui, es la defensora de las empresas petroleras en la selva, ya que su esposo trabaja para ellas, full periodismo “neutral”.
      rodrich no se q hace escribiendo, ese pata esta ser cambista en el centro comercial arenales, sus columnas son mas cojudas,

    • zach morris says:

      Apr 9, 2012

      Reply

      peggi defiende a capa y espada las petroleras, su esposo trabaja para ellas
      rodrich esta para vender sanguches en la av aviacion, sus columnas a veces con cojudeces al pormayor

      • PELAO CABEZA DE PINGA says:

        Apr 10, 2012

        Reply

        Lo de la gorda Palacios es vergonzoso, en las elecciones primero lo basureaba a Humala y al final lo apoyó. Muchos cojuditos pitearon cuando los del Tromercio la botaron, pero fácil no habrían reaccionado igual si seguía cagándolo a Humala. Seguro habrían festejado una corrupta menos en la TV mermelera.

        Rodrich está para el culo y nunca dice nada interesante, pero en la PUCP, donde dictaba (no sé si aún dicta?) un cursito, tiene como mierda de groupies y chupapingas gratuitos, aparte de sus fans enamoradas del twitter. Alguien recuerda cuando lo botaron de Perú 21 y unos bloguerillos iniciaron una campaña para que el personal de P21 renuncie “en solidaridad” (aparte de la que llamaba a no comprar P21 y fue apoyada públicamente por la Caviarán)?

        Saludos.

    • Medecis says:

      Apr 10, 2012

      Reply

      la tan correcta Patty del Río diciendo que no jodas pues a mí “no me vengas con preguntas huevonas”, porque si lo haces no te lo digo directamente (ninguna de las partes ha aclarado ello) se lo digo a tu jefe para que él (que es mi amigo) vea como actuar. Presumamos que este hecho no hubiese sido público, creen que le hubiesen otorgado reportajes de forma tan frecuente a Jack Hurtado, luego de tales comentarios?
      Me gusta como escribe Patty, en general me gustan sus reacciones frente a determinados temas de la coyuntura político-social local, pero desde que leí lo que tuitió se me ha quedado la sensación de “hipocresía” que tanto detesto en las personas. Y su principal virtud “ser directa y frontal” se ha diluído con sus comentarios bajo la mesa.
      Sobre el resto de “vacas sagradas” pues coincido en que ya no queda casi nadie a quien tenerle, aunque sea, alguna ligera admiración.

  38. El morocho del abasto says:

    Apr 11, 2012

    Reply

    Patty ni cagando es MILF. Es sólo una pezuñenta.

  39. Chicho 2000 says:

    Apr 11, 2012

    Reply

    Que fue, Ray Ray? Antes escribías chévere… ahora solo le chupas la teta a paticita. :P

  40. gargamel says:

    Apr 11, 2012

    Reply

    “catolica = patisita del rio + racistas caletas + memes cojudos + arties de feria + hipsters + yuppies + caviares + dieter + cerocontenido + otros lacras nacionales…”

    Lo digo en lenguaje PUCP, el espanglish amixer escrito: MEJOR DEFINITION EVER!

  41. cuculizo says:

    Apr 12, 2012

    Reply

    un favor, podrian ver el nuevo video de pablo saldarriaga (como se escriba) y hacer una columna sobre esa movida faite/achorado/callejero/peruanisimo-pendejo-soy q esta circulando en lima gracias a esos mediocres de cherman, galdos, miyashiro y demas sobras de la especie humana?, se los agradesco

  42. QVO says:

    Apr 24, 2012

    Reply

    Simple la cojuda de patty se cree la gran cagada, nada mas, nadita humilde ahora si es racista es parte de su soberbia.

  43. pezuñita says:

    Apr 24, 2012

    Reply

    no es para tanto escandalo,pero deberia ser mas caleta en su opinion rescpeto a cualkier pezuñiento

  44. Raul Gutierrez says:

    Apr 24, 2012

    Reply

    Por que sale siempre la cara del especimen “Alditus Traumaditus”?

    Pongan otra mejor

  45. Zeligno says:

    Apr 24, 2012

    Reply

    A menos que Patricia Del Rio permita entrevistar descalzo ¿como percibio que era pezuñento? por el aspecto ¿y como se llama discriminar por el aspecto a las personas?

  46. Alfok says:

    Apr 29, 2012

    Reply

    Que yo sepa, pezuñento kiere decir k te apestan los pies…

  47. Fiorella says:

    Aug 17, 2012

    Reply

    “Todos aman a Patricia del Río” por su “irreverencia”.

    ¿En serio? Me da igual si haya sido “discriminadora” o no en este momento, pero es muy cierto que esta mujer necesita una pisada al suelo, su forma petulante de ser no le ayudará a mejorar la sociedad.

  48. [...] es algo cagado compartir públicamente un mensaje privado? Más o menos ya hemos hablado de esto antes, pero parece que se está volviendo algo común esto de compartir y publicar imágenes de mensajes [...]

What do you think?

Name required

Website

Humala tiene
1180
días gobernando y
el balón de gas
todavía no cuesta s/.12