Así que en las redes sociales se está difundiendo la noticia de que que esta mañana han sido envenenados los gatos del parque Kennedy en Miraflores. La noticia incluso ha llegado a portales de noticias y ya empezó a circular por Twitter.

Es sólo cuestión de tiempo hasta que las tías amas de casa empiecen a mandar correos en cadena sobre el tema

Sin embargo esta foto específica es mentira, ya que al parecer la imagen es en realidad es de un envenenamiento de gatos ocurrido en la Residencial San Felipe en Noviembre del 2010. Esta es la foto del 2010:

Las dos fotos claramente son del mismo evento, tomada desde distintos ángulos. Pero ahora este mal uso de la imagen ha conducido a escepticismo por parte de algunos ya que ahora varias personas han empezaron a relacionar el hecho de que la imagen equivocada conduce a que por lo tanto la noticia es mentira; pero nada que ver. La noticia está siendo confirmada ya por varios otros medios y la página oficial en Facebook de los gatos del parque Kennedy, sólo que por alguna fucking razón alguien decidió usar en Facebook una imagen que no es. Y ya, prometo tratar de no volver a poner fotos de gatitos muertos en esta página por al menos un par de meses.

Artículo más triste en la historia de Cero Contenido

Ya que creo que está demás recalcar el hecho de que ‘qué caca que gente mate a gatos‘ o hacer argumentos sobre la lucha contra la violencia tan brillantes como este:

Creo que hasta acá nomás llego con el artículo y los dejo con otra noticia para los entusiastas felinos mientras me voy a abrazar mi gato.

LEOPARDO MATÓ A UN HOMBRE Y ARRANCÓ EL CUERO CABELLUDO A OTRO