A falta de noticias sobre Shakira y, ya que me rehuso a averiguar sobre quién es Chehade, aquí tengo un Quickie sobre un mail que me re-enviaron que aparentemente está circulando por las rondas PUCPianas sobre un evento que se realizará este Miércoles para conmemorar el hecho de que ex-alumnos tengan puestos políticos de alto rango bajo el gobierno de Humala:

 

El Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia de homenaje que nuestra casa de estudios ofrecerá a los distinguidos exalumnos que han sido llamados a ejercer altos cargos públicos en el país:
Daniel Abugattas Majluf, Presidente del Congreso de la República
Rafael Roncagliolo Orbegoso, Ministro de Relaciones Exteriores
Francisco Eguiguren Praeli, Ministro de Justicia
Rudecindo Vega Carreazo, Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo
Kurt Burneo Farfán, Ministro de la Producción
Aida García Naranjo Morales, Ministra de la Mujer y Desarrollo Social
Ricardo Giesecke Sara Lafosse, Ministro del Medio Ambiente
Carolina Trivelli Ávila, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social
Fecha: Miércoles 9 de noviembre
Lugar: Auditorio de Ciencias Sociales
Hora: 12 p.m.
Agradece su gentil asistencia,
Marcial Antonio Rubio Correa 
Rector
Ahora, fuera de que este tip de eventos sea super cotidiano, de hecho se siente medio raro por el simple hecho de que ‘en serio ¿qué carajo?’
Imagen que encontré al googlear ‘PUCP wtf’

También esta.
Con un mal sabor en la boca y, honestamente, buscando alguna justificación de por qué se siente raro que hagan un homenaje a los ex-alumnos con más poder político, se hizo evidente que lo que está pasando no es más que un concurso entre la PUCP y el lobby de Cipriani de ver quién mea más lejos.
peechampion.jpg
Obviamente que la PUCP organice un evento como este es todo menos neutro y este homenaje probablemente no sea más que un falo metafórico en el que la PUCP demuestra su nueva adquirida vara política al estilo de ‘mi papá le pega al tuyo’.
Me disculpo personalmente por la calidad subpar de las imágenes de este post.
¿Crees que esto tiene sentido o ‘estoy hablando huevadas‘? ¿Crees que Cipriani se intimide, o quizá haga un homenaje a todos los políticos a los que le hizo la primera comunión o algo? ¿Cuántos esbirros del Opus Dei hay en el gobierno? ¿Quién es Chehade? ¿Tiene algo que ver con Ciro? ¿En serio qué chucha le pasa al rector de la PUCP, Marcial Rubio, cuando sonríe?
“Creepy? Two can play at THAT game, Cipriani.”