Así que hoy todos han estado intentando malograrse mutuamente la infancia posteando compulsivamente la ‘noticia’ sobre cómo el Power Ranger Rojo mató a una pareja en su yate, para robarles, o algo así.

El artículo fue reblogueado por el staff increíblemente flojo de ElComercio.pe que, para variar, ni siquiera sabe usar Google, ya que según ellos “El actor Skylar Deleon, conocido por su participación como el ranger rojo en “Mighty Morphin Power Rangers”, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California),” sin embargo una búsqueda rápida te lleva a la conclusión inmediata de que HEY!

1) El verdadero Power Ranger Rojo (de Mighty Morphin Power Rangers.. OJO! Las secuelas tienen nombres distintos tipo Power Rangers Alpha Mega Nitro Acid IN SPACE) se llamaba Austin St. John.

2) Skylar James Deleon en realidad tuvo un papel terrriblemente secundario, a los 14 años, en un sólo capítulo de Power Rangers titulado ‘Second Chance’… y en serio ¿quién chucha recuerda esa huevada?

Google lo recuerda, y ASÍ no se veía el Power Ranger rojo:

DERP

Y ya pues, no sólo El Comercio no verifica en lo absoluto la información de los artículos que postean, sino que evidentemente ni siquiera jamás vieron los Power Rangers para pensar que ESTE PATA se parece en algo al Power Ranger Rojo:

¿Power Ranger Naranja? Nop

Austin St.John, el verdadero Power Ranger Rojo

Y ya que estamos hablando del tema, también existe un mito urbano de que el Power Ranger Rojo se dedicó a hacer porno gay. Lamentablemente falso. Austin St. John es cinturón negro en judo y nunca hizo nada más aparte de Power Rangers aparte de, aparentemente, engordar 99mil kilos.

Y parecer un extra de Jersey Shore, o algo..

Así que ya saben, ‘ElComercio.pe’; la próxima vez que quieran ‘arruinarme la infancia’ al menos hagan un par de búsquedas de Google para estar seguros de que no están hablando pura mierda.

Anyways, aquí está la Pink Ranger calata: