Así que El Comercio nuevamente sorprende… esta vez han publicado (y republicado dos veces más) un artículo donde juntan fotos enviadas por sus lectores sobre lo más importante en su vida (aquí).

No me voy a gastar en señalar lo estúpido que es el propósito de incluir un Fotolog dentro de la web de El Comercio, así que… aquí hay una selección de lo más WTF que vi en esta nueva publicación de nuestro querido diario. He descartado a la gente que posteó a su bebé con todas las babas vaginales encima. Ahora sí… directo a la tiradera de mierda!

Hola, esto no es una foto. Es una ecografía. Foto viene de “fotografía”, que es una imagen compuesta a partir del reflejo de la luz sobre los objetos y proyectados hacia un lente (que funciona bajo el mismo principio que la retina en el ojo). ¿Así que lo más importante de tu vida es tener una pasa creciendo dentro? Felicitaciones: eres como cualquier otro mamífero del planeta. Para tal caso, enviaré mi ecocardiograma porque es una imagen de una de las cosas más importantes de mi vida: mi corazón. Aunque mi pene está bastante cerca en esa jerarquía.

 

Quiero detenerme a pensar por qué para alguien esto sería lo más importante de su vida. Lo único que se me ocurre es que la tomó una niña emo fan de PxNDx (no “Panda”, no. PxNDx!) o algo así y puso un muñequito de su novio o novia (porque ahora todas las mujeres tienen novia, no lo niegues!) porque están “a la distancia”. En Ica.

 

Acá solo me burlaré del pelo del pata. ¿Quiso combinar con su camiseta de la U o algo?

 

No jodas, imbécil. Eso es trampa. Así cualquiera… yo mando una foto con un collage de todas las cosas que importan en mi vida y la hago con todo. Decídete, ¿qué importa más en tu vida? ¿Postergar a tu cría por agarrar con tu pareja o matar civiles?

 

¿Qué pasó, joven? ¿Tu abuelo ya no está? Eso es triste. En verdad, no me estoy burlando. Pero ¿QUE CARAJO con esa edición?

 

Damas y caballeros: A NEW MEME IS BORN!!!!!!!!! O tal vez no, porque para el “internauta” peruano las únicas cosas que son graciosas son el humor político del otorongo, un mal photoshoppeo de algo coyuntural que ya nadie recuerda hoy y la combiación de ambos: un mal photoshoppeo de algo coyuntural con humor político que ya nadie recuerda hoy.

 

De nuevo: una puta ecografía. Lo malo de esta foto no es solo eso, sino que El Comercio la describe como imagen en 4D. Hay una maldita costumbre de nuestros medios de creer que porque le meten un número más a alguna huachafada que tiene un número en su nombre, es automáticamente mejor. Ejemplo: MP4, MP5, MP6 y he visto hasta MP9… cuando de todos esos los únicos formatos válidos son hasta el MP4. Dime, ¿qué otra capa de codificación de multimedia tiene un MP5? ¿Qué es un MP9? Están como cuando ofrecían el “PlayStation 4” hace años, o bien por ahí algún pendejo hubiera sacado una banda llamada “Blink-183” aduciendo que serían mejores que Blink-182.

De la misma manera, ver ESA imagen estática NO ES 4D. ¿Sabes lo que es 4D? Esto… y ver una película en 3D, porque son imágenes con profundidad pero que varían en el tiempo. Así que no se sorprendan si pronto los cines empiezan a promocionar que proyectan películas en 4D. Técnicamente es verdad, pero francamente me parecería mejor ir al cine y que me sirvan helados.

 

Otra más donde me burlo de El Comercio y no de la foto: “Arlington Masters en el partido entre el Real Madrid y el Milán en Santiago de Chile” …

  1. ¿Quién se llama Arlington Masters? Qué malos padres. Ok ya, me burlé de él.
  2. ¿Santiago de Chile…? Más como… SANTIAGO BERNABEU, suckers! LRN2FUTBOL

 

Felicitaciones. Superaste la esperanza de vida para los neonatos y tu hijo llegó a cumplir un año. Una fiesta con personajes pasados de moda en tecnopor, tampoco está mal si es lo que tu bolsillo te permite y la puedes pasar bien después de todo. Lo genial de esto es el photobomb del pata disfrazándose de Mickey ahí atrás. El niño va a ver las fotos cuando crezca (si es que no se les borran, claro está) y va a llevarse una desilusión tan grande como que Papa Noel no existe (sí, en verdad no existe). Imagínense: va donde sus amigos del colegio a decir “en mi primer cumpleaños estuvo MICKEY fucking MOUSE”, a lo que le dirán “pic or it didn’t happen!”… así que estará en una situación, cuando menos, incómoda. Lo van a lornear por mentiroso y desarrollará miles de complejos por el resto de su vida. Todo esto inmortalizado en El Comercio.

 

En verdad quisiera decir algo, pero no puedo. Simplemente no puedo… y si lo hiciera, no reflejaría para nada lo que he sentido con todo lo que hay en esta foto.

 

Todos contentos en su vacaciones en Miami o el Caribe o el Hotel los Delfines (hola, Lúcar! (chiste mediático obligatorio)). Bacán… un momento… el pata está ¿masturbando al delfín?

 

Lo siento, se me hace casi obligatorio burlarme de una foto de Bon Jovi. Hola, manboobs (no tu, gordito… descuida, el chongo no es contigo).

 

Buena sonrisa. Ahora… quiero hacer hincapié en algo: El Comercio está mostrando una reciente tendencia a darle cabida a El Chavo del 8, un show que jamás va a pasar de moda en Perú y que va a seguir generando tráfico, rédito, interés, etc. Chespirito twittea algo y 7513 personas lo retwittean por días sin terminar. Tengo varias ideas sobre por qué es que El Chavo tiene la culpa del mal gusto que hay en nuestro país, pero eso lo dejaré para otro artículo. Por mientras, ahí está la foto de este compare con sus abuelos.

 

Hola, inmigrantes ilegales o pareja fugaz (Britney Spears + Jason Alexander… hola!). Creo que no he conocido un solo matrimonio que se haya casado en una capilla al paso y que dure. O mas bien, nunca he conocido a nadie que en su sano juicio se case en un lugar así. Puntos extra: se casaron donde se casó Bon Jovi. Puta madre.

 

Esto tiene, de todas maneras, el sello de aprobación de pedobear. Todo mal con esto. Todo. Mal. Creo que lo que más me perturba es la expresión del tío. Sí.

 

No me jodan. No. Me. Jodan. Me están rompiendo las bolas con esto. En serio. Basta. Lo dejo aquí por ahora. Puta madre. Mis ojos.

 

Lo que me sorprende, por encima de todo, es que no haya una sola foto de Shakira. Te me caíste, El Comercio.