Jamás he votado por nadie en mi vida. Ni siquiera cuando en segunda vuelta estaban Alan y Humala (quién, según fuentes relativamente confiables, podría ser cholo). Ni siquiera ahí cuando la democracia peligraba; nada. Yo siempre voté por la “U”. El equipo de fútbol. Es una tradición familiar.
Está de más decir entonces que la política actual, en su versión más seria y coherente, me llega al cohete y no quiero leer nada de eso. A pesar de esto, desde hace tiempo mi amigo y ex pareja, Ray Ray Afrika, me viene jodiendo para que escriba algo sobre el candidato mesiánico, el candidato de la agarrada de huevos y secuestrador de la mascota del BCP –cuy hijo de puta, todos se venden la concha de tu madre-: Pedro Pablo Kuchinsqui.
En verdad PPK ha pasado desapercibido a mis ojos y oídos la mayor parte del tiempo. Escuché algo sobre un par de tocadas de huevos y creo que lo oí otras dos veces más ¿en serio habla así o lo estaban imitando? Tanto PipiKay como los imitadores hablan huevadas así que nunca sabes.
No he leído su plan de gobierno (¿dónde está? :s) y tampoco sé quienes están en su lista para el congreso. Sólo he visto dos pancartas que se me quedaron grabadas: una de una mujer enormemente alta, asumo que es voleybolista, y un tipo con ganchos y una frase acerca de que no pueden romperle las manos (porque no tiene). ¿Ese tipo está contento con su slogan? Aparte, ¿¿cómo perdió las manos??
O sea, gente regia, no se equivoquen. Obvio que voy a votar por Kuchisqui, pero no sé por qué chucha lo voy a hacer. Presión de grupo, mínimo. Y lo que pasa es que todo fucking Facebook está a favor de ese pata y todos tienen en su foto de perfil ese pin con el símbolo de PPK. Ese pin que hasta hace un par de meses era el de Fuerza Social. Hablando de partidos: ¿Cómo chucha se llama el partido de PPK?
Nadie sabe. Ni él, sospecho. Aún así, lo primero que noté fue que a todo Lima se le estaba mojando la ropa interior por el señor. Esto llevo, obviamente, al trolling:
Te besó, te cachó y te dejó, juventud del Perú.
Ahí empezó una tendencia que se marcó jodidamente a través de los días: Los que daban todo (incluyendo el culo) por PPK y los que querían ver al primer grupo ser sodomizado por PPK. Al parecer era una meta un poco más simple. Los gritos de ‘PPK es la voz‘ eran callados por un rotundo “Que te cache“.
Luego noté que los denominados “PPKausas” se volvían cada vez más cerrados y ya no aceptaban las críticas de cualquiera. Prueba de esto es esta discusión acerca de un Facebook status: “PPK no es un voto perdido“:
Ni siquiera sé si PPK odia la libertad de expresión, ya dije que no leí su plan de gobierno. Y bueno, dicho y hecho, borró los comentarios incendiarios lo cual dejó su muro con una aparente conversación esquizofrénica . Debida a la necedad, si no puedes vencerlos, únete:
Esquizofrenia por todas partesss.
Y esa es gente normal.. por otra parte, PipiKay tiene su propia página de Facbook en el que la cojudez de los comentarios está elevada al cubo:
¿Cuáles son las cuatro regiones naturales? Ni cagando Pulgar-Vidal estaría de acuerdo. ¿Quién es Pulgar-Vidal? ¿Por qué este pata insiste en que se la den DURA Y MADURA? QTKCH. Y sí, tipos como este abundan en la página OFICIAL de PPK, así como deben abundar en sus propias cuentas de FB, pero hay otros subespecimenes que no se encuentran dentro de mi red.
Existen los asesores de PPK, broders que entran a su página OFICIAL y le dejan pequeñas pepitas de sabiduría esperando que Pipi se sorprenda con esta dura (y madura) lógica como:
Este patín piensa que sería súper regio ver a PPK en una universidad pipirisnais y ver a algún huevonazo de humanidades haciendo la finta de que le va a agarrar los huevos. “Saludos”.
A continuación, el Dr. Luis Eduardo, el marketero:
“Ten seguridad de que con eso ya ganamos…”
¿Qué es un parásito posítico? ¿Son los que te hacen mear sangre?, porque creo que tengo uno. Ese broder es doctor así que si me habla de parásitos posíticos puta, mínimo sabe algo. En serio, aún dejando de hacerme el huevón no sé de qué carajo está hablando el doctor.
Al menos trata de decir algo. no sé exactamente qué, pero algo hay ahí. Nada que ver con el loco Nubeluz:
Jimmy, reevalúa tu vida. ¿Qué estás tratando de hacer? No entiendo. En serio. Entendería si fuera un huevón o huevona a las quinientas, pero en serio una en cada 5 personas quiere dirigir la campaña de PPK y encima HASTA EL CULO. Fácil son enviados de Toledo o Keiko o Julio Gagó. Broder, Julio Gagó.
Los hay de todo tipo al final, desde gente engañada y gente honesta:
pasando por gente que le da el beneficio de la duda en la cama:
Etiquetado en lugares ridículos y malditos:
Y finalmente haciendo gala de gente que no sé como no les da vergüenza decir huevadas así en público:
“¿Cómo que PPK te ha llenado, papá?”
¿Alguien sabe cuándo son las elecciones?
81 comments
i am genko says:
Mar 22, 2011
Dr. Julio Gago… DR!
Martin says:
Mar 22, 2011
En verdad no tienes otra cosa q hacer más productiva que escribir esto?
MrLittleJeans says:
Mar 23, 2011
no broder, lamentablemente estudié comunicaciones. perdón, más bien.
Julio says:
Mar 24, 2011
a mira otro que estudio comunicaciones y se cree que todo el mundo lo escucha y tiene su blog, twitter, face y quien sabe que mas para escribir tonterias, jajajajaja
pero bueno tienes razón por mas que no quieras estar en campaña ni saber nada de política JODE que la gente ande o sea tan fanática de estas cojudeces, me revienta tener el face lleno de propaganda política basta con la que veo en la calle pa que me sigan jodiendo en el face.
Saludos
luigi says:
Mar 24, 2011
Ah con razon eres un descerebrado
Pepe says:
Mar 23, 2011
Creo que en algún momento se puso de moda decir 4 regiones naturales : costa, sierra, selva y mar territorial.
Carlos says:
Mar 25, 2011
"el color de lo peruano, lo pone Vencedor"
Franco says:
Mar 24, 2011
EPIC broder! Lo mejor que he leído hasta ahora. Yo soy pro-trolling contra los ppkausas que me parecen un híbrido entre un emo y una fanática de Adammo.
Gracias por el post!
Janet says:
Mar 24, 2011
jajaja nada más cierto. yo tb estoy haaaarta de los PPKausas. ya me pelié con todos los de mi fb. como haríamos?
Vania Linares says:
Apr 2, 2011
¡Qué genial! Pero cambiaría lo de Adammo por Justin Bieber. O sino por todos los estudiantes de Hotelería y Turismo y demás carreras que no necesitan aptitudes (como leer o investigar, por ejemplo).
lily says:
Apr 3, 2011
desatinado tu comentario, ah. Nada que ver con lo de "carreras que no necesitan aptitudes"
Gerardo says:
Mar 24, 2011
y es lo q es, una puta moda, nadie tiene la menor idea de su plan de gobierno
Jose says:
Mar 24, 2011
Pobre hombre carajo, pobre contenido, pobre cabeza sin cerebro.
Raito says:
Mar 24, 2011
De acuerdo con tu post man. Es que los peruanos se dejan engañar y para colmo deben elegir entre las ratas. ¿Qué rata me cae mejor? Encima entre peruanos se critican y opinan como si estuviesen ilustrados, y si así lo fuese, por qué m… no postulan o ayudan al desarrollo en vez de meter voleybolistas, mancos, cojos, come pollos, roba luz, lava pies, hace falta técnicos profesionales y gente recta.
Rube83 says:
Mar 24, 2011
los mejores ejemplos de lo que es ser un putifan
Torres says:
Mar 24, 2011
PPKaUSA
VALE says:
Mar 24, 2011
ESTE CHICO SE TOMÓ EN SERIO EL NOMBRE DE SU BLOG Y PENSÓ EN ALGO LITERAL Y DESCRIPTIVO. TIENE ALMA DE CIENTÍFICO… JA JA JA
pakoto23 says:
Mar 24, 2011
jaja hibrido entre emo y una fan de addammo bravazo
PPKulo says:
Mar 24, 2011
Man que loko tu lokura, yo tmb kería escribir algo así pero me daba palta on.. pero vale ya se que si se puede..
Cesar says:
Mar 24, 2011
Interesante, eso es lo que, lamentablemente, la mitad de seguidores de PPK piensan, pero lo que lo seguimos desde hace mucho leyendo sus columnas escuchando sus comentarios en radio y TV somos pocos y me mortifica que un egresado de comunicaciones opine esto sobre PPK, supongo que es solo el personaje.
julian says:
Mar 24, 2011
Excelente Post!!
onafets says:
Mar 24, 2011
PPK Presidente!
Kathy says:
Mar 24, 2011
GENIAL!!!!
xexo says:
Mar 24, 2011
Ptm io voto por ti uevas y xq copiaste el coment d mi viejo y me toy cagando de risa d el jajajaja Jose? ptm me emancipo a no ya tngo 25 ya tamos bien entonces
Eduardo says:
Mar 24, 2011
brother pq no votas por humala entonces?
yo c que de hecho te jode que la gente sea tan zalamera y que esto de alguna manera se pueda traducir en una moda de la "gentita chevere", pero sabes que? prefiero eso mil veces a que venga Keiko con su viejo a levantarse el Perú de nuevo o entre gente resentida social como humala a mandarnos 20 años atrás. Rescata tb lo bueno de lo que sucede. La gente que entra a la pagina de ppk lo hace de manea voluntaria, se interesan en la politica y eso es bueno. No son como los que integran las portatiles de castañeda y toledo. Y otra cosa, nosotros como ciudadanos tenemos el derecho a criticar todo lo que queremos, mas no tenemos la obligacion de postular a nada. Eso depende de cada uno.
Es un tema de actitud, se mas positivo y vas aver que las cosas te van a ir mejor.
Mario says:
Mar 25, 2011
Creer que los ppkausas son la gente que se preocupa por la política es, por decir lo menos, jocoso.
Cesartuvieja says:
Mar 30, 2011
Hay que actualizar el post inmediatamente, incluyamos el floro de @Eduardo que está de la csm para el post… bien ahí PPKausita…
jajajajaj carajo, la gente cuando menos quiere, más graciosa se pone.
muy buena…
ina says:
Mar 24, 2011
GENIAL 😀
Juan says:
Mar 24, 2011
Qué hace ADAMMO atropellando perritos???… dónde estabas tú?
Huapayisima says:
Mar 24, 2011
risita total tu post…. me alegra descubrirte… no votes x ppk
Bla says:
Mar 24, 2011
Eres un pobre weboncito reprimido, anda busca algo mejor que hacer con tu vida. Vota por Humala para que te censure el
Derecho de expresion y dejes de escbir tanta mierda pitufo resentido.
Mario says:
Mar 25, 2011
pptroll detected
PPKagao says:
Apr 2, 2011
si no te gusta no lo leas 😛
fernando says:
Mar 24, 2011
me das pena….busca algo mas productivo pastrulaso
Daniel says:
Mar 24, 2011
Otro pata que leyó a Maddox y pensó que también podría hacer algo parecido.
jcsteck says:
Mar 24, 2011
hahahaha que genial. Reflejo de la política en el Perú.
Rodrigo says:
Mar 24, 2011
Falacias Ad hominem? En mis Internets?
Carlos says:
Mar 24, 2011
Eres genial broder! a mí también ya me está llegando esta moda de "voy a votar por PPK". Está buenazo el blog.
Carlos says:
Mar 24, 2011
Genial el post. A mí también me llega esa moda de "voy a votar por PPK".
Fernando says:
Mar 25, 2011
Excelente… toda la razón del mundo… PPK estafador…
DDD says:
Mar 25, 2011
LOS PPKJUSAS SON LOS PITUFOOS RESENTIDOS …LOS COMENTARIOS EN FB SOLO VAN A HABLAR SOLO Q CREE Q PPK ES Y NO DEBATEN NADA TECNICO…SON BRUTOS??
Rodrigo says:
Mar 25, 2011
Genial loco sigue así. Y al pincho la gente que te cuestione o dizque se haga la "irónica" con sus comentarios. LO MEJOR SERA CUANDO EL TAL PPK SE QUEDE EN PRIMERA VUELTA CON LOS CRESPOS HECHOS.
P.D. Ah y de yapa, a los PPKakistas no les da verguenza haber visto a su "ídolo de barro" en Magaly. Por la puta madre, el abuelo ese estaba stone o borracho. Hablaba cada cojudez. Incoherencia tras incoherencia. Lamentable que el tío se quiera hacer el barrio para ganar votos en el sector C-D.
john says:
Mar 25, 2011
tio esta webada es como el mundial, me llega tanto al pincho que la gente se ponga tan antagonica por un candidato que nisikiera conoce…el presidente NO ES SUPERMAN…..
el cambio empieza por ti putamadre.
ya me llego: http://noseescribirlosiento.blogspot.com/2011/03/…
john says:
Mar 25, 2011
tio esta webada es como el mundial, me llega tanto al pincho que la gente se ponga tan antagonica por un candidato que nisikiera conoce…el presidente NO ES SUPERMAN…..
César says:
Mar 25, 2011
Me resulta curioso comprobar que las criticas al artículo, post (¿post qué?) o divertida reflexión, se refieren a la persona y no al sentido o naturaleza del artículo. Evidentemente, la cabecita-PPK de algunos no les da para análisis que no sean binarios (esto es bueno, los otros, malos). Ciertamente, la discusión política en el Perú es más bien pobre. No se hablan de programas, ni del historial de cada candidato, ni de quienes lo acompañaran en las listas. Mucho menos un análisis sociológico. ¿Este es más cholo? Este es más gringo? ¿Este, será resentido?. la idea de Técnico es francamente graciosa. Como si los técnicos vivieran en Marte y solo fueran a Perú a arreglar cosas: gente sin ideas, sin entorno social, sin sangre en las venas. Para nada influenciable, claro. Aplaudo el artículo: nos hace ver que seguimos en pañales en temas políticos. Y así nos va, claro.
illa says:
Mar 25, 2011
Qué jodido todo lo que está en esta página!!! Desde el artículo colgado por Mr. Little Jeans (por qué el seudónimo en inglés?), hasta los comentarios de la gente que lo ha leído… es una representación exacta del Perú!! Qué miedo!!!!! Yo NO me muero por PPK, pero lo cierto es que no sé por quién votar, seguro como yo muchos, y me preocupa que otra vez vamos a tener que elegir al mal menor, al menos terrible. Y eso qué nos garantiza?? Tenemos suerte, como país, de que a lo largo de los gobiernos de Toledo y Alán, las cosas hayan ido relativamente bien… al margen de los roches anecdóticos, los "secuestros", los hijos fuera del matrimonio, etc. Por lo menos hay estabilidad económica, hay libertad de expresión, el desempleo está más o menos controlado. Los problemas profundos del país, los complejos, esos lamentablemente todavía no se abordan con seriedad: la educación, la lucha contra la pobreza… Por qué no hay un maldito candidato que sea una persona preparada, honesta, honrada y con verdadera voluntad de cambio para el país? Dónde está esa gente? Seguro que la hay pero ninguno se quiere "embarrar". Porque la política es así, sucia, fea, llena de puñales y estrategias enrevesadas y cortinas de humo… Como dije antes, yo tampoco sé por quién votar y nunca me he tomado este asunto demasiado en serio, casi siempre he viciado mi voto, pero sí sé qué es lo que me gustaría para el futuro de mi país, para el de mi familia y no es un circo de candidatos cada uno más patético que el otro… con propuestas imposibles, sin sustento o que dicen que van a terminar con la corrupción o van a fiscalizar al gobierno anterior… eso es pérdida de tiempo y de NUESTRA plata!!!! Como Susana Villarán, que mucho floro, pero hasta ahora no ha hecho nada de nada excepto poner en práctica el plan zanahoria!!!! Por favor, qué estupidez!!!!
Lo más triste de todo es que nos cagamos de risa de los candidatos, nos burlamos del proceso electoral, y eso está bien para un rato, pero a la hora de la hora, alguno de ellos es que el va a conducir al país durante los siguientes 5 años… Esa chica que dice que quiere ver a PPK con los crespos hechos por no pasar a segundo vuelta, me pregunto: entre quiénes cree que será la segunda vuelta y por quién votará en ese momento?
Como dice César, todo esto sólo demuestra que estamos en pañales. Ninguno de nosotros parece tener consciencia real de lo que está en juego cada vez que vamos a mancharnos el dedo con tinta morada. Somos el futuro del país?
italox says:
Mar 25, 2011
nadie va a leer todo ese comentario, no? 😛
Giov says:
Mar 25, 2011
Yo si!! …. no, en verdad no
i am genko says:
Mar 25, 2011
no
saltamontess says:
Mar 25, 2011
Alucina que yo sí lo leí :/
Ronald says:
Mar 25, 2011
Yo solo llegué hasta "Por qué no hay un maldito candidato que sea una persona preparada, honesta, honrada y con verdadera voluntad de cambio para el país? Dónde está esa gente?"
De ahí me vieno la pregunta " Oe weón, no te das cuenta de que con ese razonamiento se concluye que tú tampoco eres una persona preparada, honesta, honrada y con verdadera voluntad de cambio para el país?"
Estamos eligiendo al presidente, no al Papa.
Pero el post, sí, bacán como hueveo… ¿O era en serio? La tribuna es más cómoda que la cancha. 😀
Paul Cardan says:
Mar 25, 2011
Pues lei todo los ocmentarios, cierto cierto, las hordas que eleigieron a Susana, la tierra regia ahora van tras el tio bacan. Asi es el Perú lleno de cabezas huecas. No solo hay votos perdidos sino electores perdidos.
ale says:
Mar 25, 2011
"Julio Cagó" XD
Mario Vélez says:
Mar 25, 2011
Me da bastante pena saber que has estudiado comunicaciones, un verdadero comunicador escribe con el mayor de los respetos. Ser chibolo tener tu blogsito y escribir a diestra y siniestra pachotadas sin sentido no te hace chévere. Creo que escribes como piensas. Así jamás se te podrá tomar en serio. Si no sabes no opines.
Miguel says:
Mar 25, 2011
qué tierno que tú sí tomes en serio un blog que se llama "cero contenido". Lindo.
OOO says:
Mar 25, 2011
me da risa la gente que se molesta por las cosas que se escriben en esta pagina! No les gusta y bien que estan leyendolo!
Giov says:
Mar 25, 2011
yo si!!!, no en verdad no
C says:
Mar 25, 2011
yo tb votare x PPK, y me encanto tus comentarios. Q cague de risa… pero muy cierto. Felicitaciones!!!
ana banana says:
Mar 25, 2011
creo que me he enamorado
de ti
jajajajajajajaja
MrLittleJeans says:
Mar 25, 2011
Oh si.
jose says:
Mar 25, 2011
No hay propuestas. Solo insultos, bailes, palpadas y nada más. No hay planes de gobierno serios, que sean inclusivo y programáticos. Que tengan soluciones para temas como la violencia, la salud, la cultura que ha sido el gran tema asunte, así como los derechos humanos. La política se parece cada vez más a la forma de producción televisiva. A los realitys vacíos y descartables, donde gana mayor popularidad el que mas escándalos tiene o más conflictos genera. Por eso un día le cogen los "huevos" a PPK y tiene un alza en las encuestas. Esto se debe a esa ausencia de programas que impulsen la creación y difusión cultural. A la promoción de las artes, incluyéndolas en nuestro que hacer diario; entendiéndolas como una factor de desarrollo humano y económico. Pero prefieren regalar ppkulles, insultarse, comprar miles de botellas de alcohol y mantener a la gente expuesta a la basura televisiva; porque un pueblo sin desarrollo cultural es un pueblo mucho más manejable y callado.
Ronald says:
Mar 25, 2011
Lo que desacredita al autor es su insana vocación familiar por un equipo de fútbol peruano. Sólo por eso, se va a la mierda.
MrLittleJeans says:
Mar 25, 2011
dale u?
Chinaski says:
Mar 25, 2011
Mejoremos la raza y votemos por KKP
DDD says:
Mar 29, 2011
mejor violo a tu vieja y mejoro la tuya
yerson says:
Mar 25, 2011
tienes toda la razon yo ni loco votaria por esa huevada de ppkaka ese tipejo nos llama ganado, trata como basura asu ayudante en piura y eso q encima tiene la concha
Leonard says:
Mar 26, 2011
Me rei mucho leyendo esta pagina, lo triste es que la realidad es asi. A los ppkausas les diria que ppk no es monedita de oro, aunque seguro tenga muchas su candidato, para caer bien a todo el mundo, asi que mas correa y menos bilis
patricia says:
Mar 26, 2011
cásate conmigo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
rfx says:
Mar 26, 2011
que buena hermano…!! ¿Cómo chucha se llama el partido de PPK? Soy un cague de risa.
pan y circo para el pueblo.!
xxxxxxxx says:
Mar 27, 2011
PPKK Kruger se aprovecha de los jovenes idiotas, de aquellos imbéciles que se dejan manipular y que encima son tercos y brutos, en las elecciones pasadas el panzón Alan Garcia hizo lo mismo con esa basura del perreo, el 2001 fue Choledo, etc etc etc
miau says:
Mar 30, 2011
*** "¿Qué es un parásito posítico? ¿Son los que te hacen mear sangre?, porque creo que tengo uno. Ese broder es doctor así que si me habla de parásitos posíticos puta, mínimo sabe algo". …
esto, la conversacion eskizofrenica y la ETIKETADA me hicieron orinarme d la risa jajaja … "donde chucha esta PPK" jajjajajjajaa … totalmente d acuerdo n todo, votare x primera vez (m iego ir antes xq sabia q susana ganaria igual…MALAZO) y probablemente sea x PPK, al menos lei su plan d gobierno ;D psd: odio la politica! es un circo esto 🙂
miau says:
Mar 30, 2011
no no! me olvide de … pasando x la gente q le da el beneficio de la duda en la cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no jodas jajajjajajajjaa
Paulie says:
Mar 30, 2011
nuestra generación es una mierda.
Pia says:
Mar 30, 2011
Que tal ídolo!
Nunca mejor expresado!!!!
Basta de la basura de "Soy chevere y voto por PPK porque él sí sabe (y además no es cholo)"
Que el Peru tenga el presidente que merece nomás y ya dejen de fregar con la payasada política.
yls says:
Mar 31, 2011
niiiiiiiiiiiiiiice! me hizo reir y era el objetivo. Gente, no se tomen las cosas tan en serio.. es un blog.
Ximenka says:
Apr 2, 2011
Me diverti como un chancho. Nuevo blog para seguir 🙂
RAY RAY AFRIKA JR says:
Apr 8, 2011
SALUDOS A RAY RAY AFRIKA.
Sube, sube, PPKausa « Sagrada Anarquía says:
Apr 8, 2011
[…] y PPKausa (hay también versiones divertidas, aunque desde el otro bando, como la ya famosa “qtkchPPK”). Bueno, este asunto del PPKausa es el que me interesa. ¿Qué caracteriza a un PPKausa? […]
andre says:
Apr 16, 2011
ppk hijo de puta…..ppk no representa el cambio es mas el representa el continuismo es un banquero k kiere ser presidente ajjajaja es mas el represente la monarquia y no botare a ese viejito lovista hijo de puta…
Escena por escena: “Gemelas” de Nadine Heredia | Cero Contenido says:
Aug 22, 2013
[…] Ray Afrika: Acá estamos con Mr.Little Jeans que escribió este artículo una vez hace mil […]
Aramis Lupin IV says:
Jul 17, 2015
SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN:
http://jrojas.blogspot.es/1300143131/