Jamás he votado por nadie en mi vida. Ni siquiera cuando en segunda vuelta estaban Alan y Humala (quién, según fuentes relativamente confiables, podría ser cholo). Ni siquiera ahí cuando la democracia peligraba; nada. Yo siempre voté por la “U”. El equipo de fútbol. Es una tradición familiar.

Está de más decir entonces que la política actual, en su versión más seria y coherente, me llega al cohete y no quiero leer nada de eso. A pesar de esto, desde hace tiempo mi amigo y ex pareja, Ray Ray Afrika, me viene jodiendo para que escriba algo sobre el candidato mesiánico, el candidato de la agarrada de huevos y secuestrador de la mascota del BCP –cuy hijo de puta, todos se venden la concha de tu madre-: Pedro Pablo Kuchinsqui.

En verdad PPK ha pasado desapercibido a mis ojos y oídos la mayor parte del tiempo. Escuché algo sobre un par de tocadas de huevos y creo que lo oí otras dos veces más ¿en serio habla así o lo estaban imitando? Tanto PipiKay como los imitadores hablan huevadas así que nunca sabes.

No he leído su plan de gobierno (¿dónde está? :s) y tampoco sé quienes están en su lista para el congreso. Sólo he visto dos pancartas que se me quedaron grabadas: una de una mujer enormemente alta, asumo que es voleybolista, y un tipo con ganchos y una frase acerca de que no pueden romperle las manos (porque no tiene). ¿Ese tipo está contento con su slogan? Aparte, ¿¿cómo perdió las manos??

O sea, gente regia, no se equivoquen. Obvio que voy a votar por Kuchisqui, pero no sé por qué chucha lo voy a hacer. Presión de grupo, mínimo. Y lo que pasa es que todo fucking Facebook está a favor de ese pata y todos tienen en su foto de perfil ese pin con el símbolo de PPK. Ese pin que hasta hace un par de meses era el de Fuerza Social. Hablando de partidos: ¿Cómo chucha se llama el partido de PPK?

Soy un cague de risa.

Nadie sabe. Ni él, sospecho. Aún así, lo primero que noté fue que a todo Lima se le estaba mojando la ropa interior por el señor. Esto llevo, obviamente, al trolling:

 

Te besó, te cachó y te dejó, juventud del Perú.

 

Ahí empezó una tendencia que se marcó jodidamente a través de los días: Los que daban todo (incluyendo el culo) por PPK y los que querían ver al primer grupo ser sodomizado por PPK. Al parecer era una meta un poco más simple. Los gritos de ‘PPK es la voz‘ eran callados por un rotundo “Que te cache“.

Luego noté que los denominados “PPKausas” se volvían cada vez más cerrados y ya no aceptaban las críticas de cualquiera. Prueba de esto es esta discusión acerca de un Facebook status: “PPK no es un voto perdido“:

 

Ni siquiera sé si PPK odia la libertad de expresión, ya dije que no leí su plan de gobierno. Y bueno, dicho y hecho, borró los comentarios incendiarios lo cual dejó su muro con una aparente conversación esquizofrénica . Debida a la necedad, si no puedes vencerlos, únete:

Esquizofrenia por todas partesss.

Y esa es gente normal.. por otra parte, PipiKay tiene su propia página de Facbook en el que la cojudez de los comentarios está elevada al cubo:

Regioneff Natudadefff.

¿Cuáles son las cuatro regiones naturales? Ni cagando Pulgar-Vidal estaría de acuerdo. ¿Quién es Pulgar-Vidal? ¿Por qué este pata insiste en que se la den DURA Y MADURA? QTKCH. Y sí, tipos como este abundan en la página OFICIAL de PPK, así como deben abundar en sus propias cuentas de FB, pero hay otros subespecimenes que no se encuentran dentro de mi red.

Existen los asesores de PPK, broders que entran a su página OFICIAL y le dejan pequeñas pepitas de sabiduría esperando que Pipi se sorprenda con esta dura (y madura) lógica como:

“Umm…¿gracias?”

Este patín piensa que sería súper regio ver a PPK en una universidad pipirisnais y ver a algún huevonazo de humanidades haciendo la finta de que le va a agarrar los huevos. “Saludos”.

A continuación, el Dr. Luis Eduardo, el marketero:

“Ten seguridad de que con eso ya ganamos…”

¿Qué es un parásito posítico? ¿Son los que te hacen mear sangre?, porque creo que tengo uno. Ese broder es doctor así que si me habla de parásitos posíticos puta, mínimo sabe algo. En serio, aún dejando de hacerme el huevón no sé de qué carajo está hablando el doctor.

Al menos trata de decir algo. no sé exactamente qué, pero algo hay ahí. Nada que ver con el loco Nubeluz:

Jimmy, reevalúa tu vida. ¿Qué estás tratando de hacer? No entiendo. En serio. Entendería si fuera un huevón o huevona a las quinientas, pero en serio una en cada 5 personas quiere dirigir la campaña de PPK y encima HASTA EL CULO. Fácil son enviados de Toledo o Keiko o Julio Gagó. Broder, Julio  Gagó.

Los hay de todo tipo al final, desde gente engañada y gente honesta:

pasando por gente que le da el beneficio de la duda en la cama:

Etiquetado en lugares ridículos y malditos:

Dónde chucha está PPK

Y finalmente haciendo gala de gente que no sé como no les da vergüenza decir huevadas así en público:

“¿Cómo que PPK te ha llenado, papá?”

¿Alguien sabe cuándo son las elecciones?