Así que para ahora si es que no te has enterado sobre el terremoto en Japón y de algún modo estás leyendo eso significa que este es tu primera vez en contacto con la Internet o cualquier otro medio de comunicación masiva así que de parte de todos aquí en la Web, te damos una bienvenida:

En fin, full drama. Tsunamis. No voy a repetir las imágenes pero sí voy linkear caleta un toque de info sobre el desastre nuclear que se va desenvolviendo al norte de Japón.

Resumiendo mediocremente (porque me tomé una pastilla para dormir hace como media hora), lo que pasó fue que el terremoto/ola de tsunamis básicamente jodieron mal unas plantas nucleares en Japón haciendo que colapse la huevada, liberando radiación de niveles increíblemente peligrosos, significando que este es el peor desastre nuclear de la historia desde Chernobyl.


El incidente de Chernobyl en 1986 ocasionó hasta cuarto millón de muertes ocasionadas por radiación y también fue responsable de ser el setting del nivel más paja de Call of Duty: Moder Warfare.

La nube de radiación es cargada por el viento, y hasta ahora ha sido favorable para la humanidad, pero cruel con los pesces y marineros ya que ha soplado la nube de muerte hacia el océano pacífico, donde un barco de la marina estadounidense ya ha sido afectada por los altos niveles de radiación. Está por verse hacia donde soplarán los vientos los días siguientes. Como medida de precaución ya han empezado a evacuar Tokyo, ya que parece ser uno de los posibles objetivos más probables de la nube asesina.


Nyak nyak nyak!

Hoy leyendo información sobre este tema, caí en cuenta que otra de las posibles opciones más probables hacia donde podría volar la nube es hacia Corea del Sur, donde estoy viviendo ahorita. Cague de risa, darme cuenta que podría estar muerto para la próxima semana. O sino muerto con cáncer causado por radiación.. o quién sabe.. ¿superpoderes?.


Fuck yeah.

Es difícil andar preocupándose acá porque la población coreana parece ser de las más chillax que existen. Cuando el mundo se noiqueaba con la gripe porcina acá no les importó un carajo. ¿El terremoto en Japón? ¿Cuál terremoto? Incluso cuando Corea del Norte bombardeó una isla de Corea del Sur el año pasado, la gente no mostró ningún tipo de preocupación. Es demente. Estoy casi seguro que esa actitud está directamente ligada o con el budismo o con el alto nivel de alcoholismo del que escribí hace poco.


Busqué ‘Relaxed Asian’ en Google y me salió esto. Pensé ¿por qué no?

Así que hoy fui informado que podría morir esta semana pero relax.

Ahora sí; esta pastilla para dormir en verdad tomó efecto hace ratazo. Voy a jatear y esperar que mañana en la mañana no haya una nube verde fuera de mi ventana y yo me vea así:

Peace.