MENSAJE DE SERVICIO PÚBLICO PARA DUEÑOS DE MASCOTAS:

Hola. ¿Tienes una mascota que se pone recontra nervios@ con los sonidos de los fuegos artificiales durante estas épocas festivas? ¿Te llega al pincho todo el asunto? Bueno, mientras te estés ocupando de hacer grupos en Facebook en contra de los fuegos artificiales o cualquier huevada que hagan ustedes jóvenes locos de hoy en día, fácil también podrías tomar alguna acción más directa como por ejemplo… drogar a tu perro.


Mi perro en crack.

Así que fui a la veterinaria Rondón, que están abiertos 24 fucking horas al día, incluyendo domingos (me pagaron por decir esto) a ver qué podían hacer por mi perro ya que se avecina tanto Navidad como año nuevo y la gente se vuelve loca con los fuegos artificiales (sobre todo esos monses que ni siquiera tienen luz sino son pura bulla y me hacen recordar a Lima a fines de los 80s; sería locazo que también fuese tradición que haya apagón).

En fin, entré a preguntar qué podían recetarle a mi perro para que no se paltee al borde de una taquicardia y sin pensarlo dos veces me dieron esto:


Soy el mejor fotógrafo del mundo.

Promazil en gotas.
Veterinario: “Le das una o dos gotas por kilo y tu perro va a estar sedado.”
Yo: “Pero, ¿no se va a paltear más con los sonidos si está desorientado y así?”
Veterinario: “No, erh.. (me mira la cara).. es como si estuviese stone.”
Yo: Aaaaahh ya.

Nos reímos.

20 leks. Cuiden a sus mascotas.

Cortesía de:


Para los perros stone de todo Lima.