Quería ponerme a escribir sobre el debate entre Susana Villarán y Lourdes Flores Nano de anoche, pero qué flojera tratar de sonar inteligente. Aparte, ¿qué sentido tiene a estas alturas andar analizando esta huevada una vez más? Ya todo el mundo sabía por quién iba a votar mínimo desde hace unas semanas o, en todo caso, antes del ‘debate’. Evidencia de esto fue que en la transmisión de ATV habían unas barritas en la parte de abajo de la pantalla que se iban balanceando mientras la audiencia entraba a internet a votar por quién pensaban que iba ganando el debate. La gente empezó a votar APENAS comenzó el debate demostrando una vez más que los debates siempre los ganan aquel que apoyabas en primer lugar. Lo peor fue escuchar todos los comentarios parcializados y justificatorios hoy… para los que apoyan a Lourdes: “Quizá fue un poco agresiva pero así se supone que es un debate, ¿no?”… y los que apoyan a Villarán: “Oye, rota la hierba pues.”

En serio, Villarán parecía estar totalmente stone durante toda la transmisión. Super chillax con todos los gritos de Lourdes. Super buena onda, pero también super volada y no atinó decir ni un comentario relevante. Hablaba de conservar el medio ambiente, mejorar la educación, darle jetpacks a todo el mundo, etc, pero nunca explicó como pensaba realizar ninguna de sus propuestas. Y si Villarán estaba stone, entonces Lourdes estaba totalmente coqueada. No sólo por lo exaltada que estaba, sino porque parecía que se quería morder la oreja todo el rato..

Ah... ¿así es su cara siempre? Whoops.

Ya. Todas estas huevadas que digo probablemente ya las hayan leído/oído/olido por todas partes. Así como las personas en general tienen opiniones super parcializadas, los periódicos tampoco las ocultan. Con portadas así:

El periodismo objetivo del Perú. En serio jódanse todos los que piensan que alguien ‘ganó’ el debate. Para mí que las dos perdieron y en verdad ver el debate de ayer sólo contribuyó en dos cosas para mi:

1) Decidir que viciaré mi voto (de la manera más alucinante posible)

2) Recordar qué fucking buena está Josefina Townsend, quién moderaba el debate.

MILF.

De pronto recordé todas las noches solitarias que pasé en mi alcoba mirando Canal N. Toda una dama, diciéndole de manera tan educada a Villarán que se le había acabado el tiempo y se fucking calle. Oh sí, Josefina Townsend. Tú deberías ser alcadesa. Yo votaría por ti. No me importa que seas aprista.

Cásate conmigo.

Y ya, qué bien que ya van a ser las elecciones para que cambiemos de tema por alguna vez en la vida. Suficiente con los potoaudios y las ‘campañas sucias‘ (a la gente le encanta usar ese término cada 5 segundos). Según las encuestas, parece super obvio que ganará Susana, así que a partir del lunes supongo que podemos pasar a quejarnos de algo nuevo, como por ejemplo el hecho de tener una alcaldesa socialista, o de izquierda; como sea. No estoy enterado, la verdad. Lo que sí, no tenemos un alcalde de izquierda desde como los ochentas, ¿no? ¿Frijolito, se llamaba? ¿Cómo terminó eso? (No es una pregunta retórica. En serio, ¿alguien sabe?)

Bueno, ojalá después de esto Lourdes se pase al retiro en serio esta vez. ¿Por quién vas a votar tú? ¿Quién estaba vestida mejor? (No vale decir que Josefina Townsend). ¿Qué profesión debería tener Lourdes después de abandonar su vida política la próxima semana? ¿Crees que Lourdes sea lesbiana? ¿Te acuerdas cuando dijo que se masturbaba en el show de Bayly hace como 5 años? ¿Te la imaginaste haciéndolo? ¿Te lo estás imaginando ahora?

Ray Ray + Josefina =